· 

buildingSMART pone en marcha un foro abierto

buildingSMART International se complace en anunciar el lanzamiento del foro buildingSMART®. Esta nueva plataforma conectará la comunidad para proporcionar más información interactiva y discusiones sobre los estándares y actividades de buildingSMART.

 

¿Le gustaría saber más sobre las certificaciones IFC 2x3? ¿O te gustaría discutir sobre el desarrollo de IFC4? Tal vez tengas una idea para lanzar con respecto a los nuevos flujos de trabajo basados en IFC y estás buscando colaboradores afines o tienes una pregunta general sobre openBIM que te gustaría ayudar a responder. El foro buildingSMART® te ayuda a conectarte con expertos  y colegas de la industria de todo tipo en temas de interés para ayudar a compartir ideas y resolver dudas.

Este foro será la red de comunicación en línea oficial de bSI. 

El objetivo del foro es mejorar la experiencia de los usuarios finales, desarrolladores de software y otros expertos de la industria en el desarrollo, implementación y uso práctico de los estándares de buildingSMART International y las tecnologías que los respaldan.

Algunas cosas que necesitas saber:

  • Está abierto para que el público se registre, de forma gratuita. No se requiere ser miembro de buildingSMART.
  • Está moderado por expertos de la comunidad de buildingSMART de todo el mundo.
  • Reemplaza a los diversos grupos buildingSMART de LinkedIn.

Para acceder al foro de buildingSMART®, haga clic aquí .

¿Te gustaría participar? 

Para obtener más información, envía un correo electrónico a technical@buildingsmart.org

Escribir comentario

Comentarios: 0