BIM protagonista de Contart2016

Durante los días 20, 21 y 22 de Abril tuvo lugar en Granada el Congreso Contart2016, el tradicional Congreso de los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación que volvía a celebrarse después de varios años.

 

Entre las áreas temáticas del congreso había una nueva, Nuevas Tecnologías y Sistemas de Gestión BIM, sobre la cual buildingSMART Spanish Chapter era el colaborador principal de la organización en cuanto a la propuesta del comité científico evaluador de las comunicaciones, así como llevando a cabo una charla magistral.

 

La charla magistral fue realizada por Elena Puente, de INECO, quién presentó la Comisión Nacional esBIM, así como la labor que desarrolla buildingSMART desarrollando estándares que faciliten la implantacion de la metodología BIM.

 

Por otro lado, cabe destacar que la sala donde se presentaron las diferentes comunicaciones relacionadas con BIM estuvo abarrotada debido al gran interés suscitado a los asistentes.

 

buildingSMART Spanish Chapter agradece a Contart que introdujera BIM como área temática y espera seguir colaborando en futuras ediciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0