Nuevo número del Spanish Journal of BIM

Se acaba de publicar el último número del Spanish Journal of BIM, el nº 15-02. 

La revista puede descargarse en la web de buildingSMART u obtenerse en formato papel por parte de aquellos socios interesados y lo soliciten a través de sjbim@buildingsmart.es. También habrá la posibilidad de conseguir un número en formato papel en el stand de buildingSMART en el European BIM Summit.

 

Los contenidos de la revista son los siguientes:

  • Modelos BIM As-built. Caso de Estudio para la operación y mantenimiento de un edificio universitario. Norena Martín Dorta, Universidad de LaLaguna, Raúl Lluís Rodríguez-Castells, Universidad de LaLaguna.
  • Mejoras para la automatización de procesos en la importación de modelos IFC. Gonçal Costa, Enginyeria i Arquitectura LaSalle, Agusti Jardí, Apogea Virtual Building, Jesús Valderrama, Apogea Virtual Building.
  • Open BIM: Los archivos IFC en la gestíon de la obra de la Ciudad de la Justicia de Córdoba (España). MiguelAngel Gea Andrés, Miguelangel Gea & Arquitectos y Total BIM.
  • BIM como paradigma de la modernización de flujo de trabajo en el sector de la construcción. Ana Paloma Prieto, Doctoranda Dep. Expresión Gráfica Universidad de Extremadura, Antonio Manuel Reyes, Universidad de Extremadura
  • Objetos, Elementos o Contenido BIM. Calidad, Legalidad y Responsabilidad. Pablo Callegaris, BIMETICA

Escribir comentario

Comentarios: 0